8fe18060-67ee-4d1b-91c7-f999dd9a069c Por qué elegirnos | arcofin

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

ARCO CONSULTORÍA EN INVERSIONES, S.L. cumple los requisitos exigidos en el Real Decreto 106/2011, de 28 de Enero por el que se crea y regula el Registro Estatal de Empresas previsto en la Ley 2/2009 de 31 de Marzo, está inscrita en el Registro Estatal de Empresas que, sin tener la condición de entidades de crédito, llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios, para la celebración de contratos de préstamo o crédito con los consumidores, con el Nº. 455/2014 de la sección segunda.

Nuestra actuación se basa, sobre todo, en el tratamiento personalizado de cada problema o necesidad que se plantea dentro del ámbito económico, cubriendo todos los aspectos que se puedan dar en dicho campo, intentando buscar la mejor solución según las posibilidades económicas de cada persona.

Abarcamos las necesidades financieras que van desde los habituales créditos de consumo, personales, hipotecarios y con garantía de vehículo, hasta aquellas que conllevan los típicos problemas de morosidad o incidencias judiciales

Nuestra estructura es fruto de un trabajo y de un análisis constante y equilibrado, donde factores tan determinantes como la imagen, el trato humano y la profesionalidad, entre otros, le han dado a Arco su lugar en constante evolución en nuestra sociedad.

Consultas gratuitas

Arcofin ©2017 Todos los Derechos Reservados - Cláusulas legales    Diseñada por ODC Media

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram