8fe18060-67ee-4d1b-91c7-f999dd9a069c

Sobre nosotros

Nuestra empresa se constituye en Octubre de 2013, cuya actividad principal es la concesión de préstamos o créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura de crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación.

A tal efecto, lo hace en cumplimiento y bajo el marco normativo de la ley 2/2009 de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de este tipo de contratos, así como del Real Decreto 106/2011 de 28 de enero, por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas previsto en la mencionada Ley 2/2009, y también bajo el marco normativo del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Esta sociedad se constituye con el fin de cubrir las necesidades que se plantean y demanda la situación social de hoy en día, dentro del ámbito económico actual en el que nos encontramos, tratando de cubrir todos los aspectos que se puedan dar en dicho campo, e intentando buscar la mejor solución según las posibilidades económicas de cada persona, incluyendo aquellas que conlleven los típicos problemas de morosidad o incidencias judiciales.

Nuestra actuación se basa sobre todo en el tratamiento personalizado de cada problema o necesidad que se plantea dentro del ámbito económico actual.

El ámbito en el que ARCO CONSULTORIA EN INVERSIONES, S.L. quiere desarrollar su actividad es en todo el estado español, estando su oficina única en Zaragoza, donde está domiciliado.

Todas las trasmisiones de propuestas y aceptación de las mismas por parte de los posibles clientes, se realizarán personalmente a través de la oficina.

ARCO CONSULTORIA EN INVERSIONES, S.L. CIF: B99391633

Arcofin ©2017 Todos los Derechos Reservados - Cláusulas legales    Diseñada por ODC Media

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram